• 20 de octubre de 2021 00:36

Ayudemos a Lucas, aiutiamo Lucas, helfen wir Lucas, let’s help Lucas

Medicina paliativa “Hospice” de San Severino Marche

El 17 de Agosto de 2021, Lucas fue derivado desde el Hospital Universitario de Údine hacia el “Hospice” de la ciudad donde vivimos. Un lugar donde parece mentira que se encuentre mi hermano, siendo que hasta hace unos meses, era un hombre sano y lleno de vida.
El Hospice tiene la función de hospitalizar a los pacientes en fase avanzada de la enfermedad, cuando las condiciones asistenciales y familiares no permiten la atención a domicilio.
La Medicina paliativa, consiste en todas las terapias dirigidas a controlar el dolor y a aliviar la situación de quienes padecen una grave enfermedad incurable. En efecto, en el caso de muchas enfermedades al estadio “terminal”, como el cáncer, la persona enferma y su familia necesitan de un sostén y un nivel altísimo de asistencia, para mejorar dentro de lo posible la calidad de la vida de los pacientes.
Lucas ha iniciado su “vida” en este lugar, en espera de que podamos recaudar los fondos necesarios para viajar a Alemania, e iniciar lo antes posible la terapia experimental, por medio de inyecciones de Virus Oncolíticos (OV), que sería la única esperanza que nos queda para salvarle la vida.
Gracias desde ya al Sistema Sanitario Italiano, que brinda esta posibilidad tanto a mi hermano Lucas, como a tantos otros pacientes terminales.

Jeremías Ezequiel Silvestro

http://anellodellavita.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *